[Gvsig_usuarios] Formatos de SIG (Open Source)

plse plse_03 en hotmail.com
Lun Mayo 31 09:42:26 CEST 2010

Hola Antonio,

Te escribo desde Murcia, yo por mi PFC necesité de los mapas de radiación y
temperatura de la UAB, descargables desde la página del atlas climático
digital y solamente estaban en formato miramón comprimido. Tras bastante
tiempo de pruebas, concluí que no podía abrirlos con otra aplicación, me
puse en contacto con ellos y me los sirvieron gratuitamente (solo pagué los
gastos de envío) en formato ASCII que sí lo lee gvSIG.

Un saludo.