[Gvsig_usuarios] Importación de DXF en gvSIG 1.10: ¿qué versiones son compatibles?

Andrés Maneiro amaneiro en cartolab.es
Jue Nov 11 19:48:24 CET 2010

Hola Fran, gracias por tu respuesta.

Por lo que he podido investigar, en AutoCAD hay las siguientes versiones
del formato DXF:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=12272454&linkID=10809853

He estado probando con DXF generados con la versión 2005 y gvSIG lo lee
bien. Supongo que cualquier DXF generado con una versión inferior a la
2005 también lo hará entonces. Entiendo que el problema debe de ser que
el que me enviaron estaba generado con una versión superior.

Me surge entonces una duda, ¿dónde puedo ver info actualizada de la
versión de DXF con la que trabaja gvSIG 1.10? No lo he encontrado en el
wiki :/

Saludos,
amaneiro