[Gvsig_usuarios] Importación de DXF en gvSIG 1.10: ¿qué versiones son compatibles?

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Nov 11 21:33:08 CET 2010

ah, te acabo de responder en la de desarrolladores....

De lo de info actualizada, no sé a qué te refieres, pero vamos,
probablemente la respuesta sería igual: La documentación es el código en
este caso.
Es un driver que no se ha tocado mucho desde el principio de gvSIG,
aunque estos días yo le he metido un poco de mano en la 2.0, con mejor
soporte para los textos y los puntos.

No es mucho, pero por lo menos es de lo mejorcito que hay ahora mismo en
software libre para leer y escribir DXF.

La pena es que en su día rehice el driver de DXF para que la lectura
fuera mucho más rápida, pero perdí todo el trabajo por un fallo con el
svn (no se podía escribir y al final me actualicé mal....)

En fin, que lo que hay es lo que ves en el código.

Saludos.

Fran.