[Gvsig_usuarios] Importación de DXF en gvSIG 1.10: ¿qué versiones son compatibles?

Andrés Maneiro amaneiro en cartolab.es
Jue Nov 11 22:59:44 CET 2010

Oh, vale, ya lo he visto. Creo que me hice un lío hoy con los correos :)
  Gracias Fran!

Me apunto lo que dices. De todos modos sería interesante mantener en
algún sitio, por ejemplo el wiki de gvSIG o similares, una paginita con
los formatos que puede manejar el programa para que los usuarios puedan
verlo. Me ofrezco voluntario para mantener la página si es necesario!

amaneiro