[Gvsig_usuarios] Problemas con la instalacion de gvSIG 1.10

leoruizb leoruizb en gmail.com
Jue Nov 18 00:02:35 CET 2010

Saludos amigos de la lista,

Les informo que instale gvSIG version 1.10 (Build 1264) con Java 1.6.0_07 en
varios equipos con procesador Pentium y 2GB de memoria y todos con MS
Windows XP Profesional Version 2010 Service Pack 3.

El software aparentemente se instala bien pero luego da muchos problemas que
describo a continuación:
1- Al tratar de cargar los datos del archivo: esp_provincias.shp, me da el
error:
"Error no capturado por el usuario"
2- En otra computadora igual que instale el software, que me leia bien los
datos pero me daba otros errores pense que se podia solucionar los problemas
al instalarle el programa: Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package
SP1 (SÓLO WINDOWS XP) porque tenia el MSVisual C++ 2005 y lo actualize,
ahora también me da el mismo error que no lee el archivo esp_provincias.shp,
y me da el error: "Error no capturado por el usuario". Desinstale el
MSVisual C++ 2008 y sigue con el mismo error.
3- Luego desinstale cualquier vestigio de MSVisual C++ en cualquier versión
y probe, y nada sigue el mismo error.
4- Volvi a cargar el MSVisual C++ 2008 pero ahora sin el SP1, solo el
archivo: vcredist_x86.exe y nada seguia el mismo error.
5- La computadora tenia muchas instalaciones Update de JAVA(TM) 6 update
3,5,7 y 22.  Las desinstale todas.
6- Desinstale gvSIG y todo lo anterior y lo volvi a instalar desde cero a
ver si funcionaba, pero nada sigue el mismo error que no lee el archivo
esp_provincias.shp, y me da el error:
"Error no capturado por el usuario".
7- Desinstale otra vez todo e instale la version 1.9 y no se soluciona el
problema, sigo obteniendo el mismo error de siempre.
No se que pasa que no puedo cargar datos en gvSIG, y si los cargo entonces
no me deja etiquetar o  hacer algún otro proceso.
¿Alguien tiene alguna idea o recomendación de como solucionar?

Gracias
bye

Leo
Mérida, Venezuela