[Gvsig_usuarios] Sugerencia para GvSIG 1.11 no compleja pero muy potente...

Oscar Arley Zuluaga Gomez oazuluag en gmail.com
Vie Nov 26 04:42:17 CET 2010

Cordial saludo.

Siguiendo con el tema de mejoras futuras para la versión 1.11 o
futuras, sería bueno que se incluyera una forma para mejorar el
formato de los textos tanto en la ventana de vista (En la que no se
puede incluir texto o gráficos que no estén asociados a una capa) o en
la ventana mapa; así igualmente también para la grilla coordenada de
la ventana mapa, la cual no es posible rotar las coordenadas ni
agregar separadores de mil, ni en la que tampoco es posible configurar
el tamaño.

La pregunta es, hay alguien trabajando en eso?

Cordialmente:

OSCAR ZULUAGA

El día 23 de noviembre de 2010 07:03, juanskl <juanskl en hotmail.com> escribió:

> Un usuario hace cierto tiempo formuló esta muy interesante mejora para GvSIG:
>
> "Yo creo que no solo para paginas web sino para cualquier tipo de
> contenido es interesante que el hiperenlace abra una aplicación que el
> usuario haya configurado para ello, los visores integrados en gvsig a
> la fuerza tienen que estar limitados y no cubren la expectativas en
> todos los casos. Debe ser realmente sencillo (para un programador con
> experiencia en gvsig) hacer que el hiperenlace abra la aplicación por
> defecto que tenga el sistema operativo para el tipo de archivo, o mejor
> [...]

OSCAR A. ZULUAGA GÓMEZ
Ingeniero Agrícola
Cel: 312 228 1907