[Gvsig_usuarios] Covertura Vegetales

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mar Nov 23 14:41:05 CET 2010

Hola amigos,

necesito una ayudita.

Estoy trabajando sobre un mapa micológico de algunas zonas de Extremadura.
El caso que me estoy basando en coberturas vegetales, para poder identificar
tipos de bosques y asi vincular, aunque sea a MUY GROSO modo, diferentes
tipos de setas. Os pido que me indiqueis alguna otra forma de platear el
tema, y sobre todo, como podría hacerme de una cobertura de vegetación con
la mayor informnación posible( Ya tengo la cobertura de Series de Vegetación
Potencial de Rivas M. pero en realidad me aporta información de teselas muy
grandes)

Muchas gracias compañeros
--
Alejandro Chamizo de Castro