[Gvsig_usuarios] perdida de la referencia en imagenes *.sid

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Oct 13 18:46:17 CEST 2010

buen día Gustavo

ante el horizonte que se plantea, opte por regresar a la 1.1.2, que con sus
limitaciones en simbología, topología y otras, permite mantener las
georeferencias de los formatos y  permite una buena visualización

si es una pulga ojalá y sea revisada.

creo que el soft, como lo he planteado en otras ocasiones es una excelente
opción y ha implicado un granm esfuerzo por parte del equipo que lo impulsa

El 12 de octubre de 2010 12:14, GVSIG-CONSULTORESAA <gvsig en consultoresaa.com