[Gvsig_usuarios] Publicar mis mapas

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Lun Oct 18 02:30:54 CEST 2010

Hola a todos:
Les escribo para pedirles una sugerencia sobre sus experiencias en la
publicacion de mapas. Yo he podido generar un mapfile con gvSIG y lo
he publicado correctamente con mapserver. Solo que tuve un pequeño
problema, no he podido hasta ahora publicar un mapa que me retorne un
getfeatureinfo (a pesar de crear correctamente el mapfile, o sea, es
consultable). El mayor problema suscita en que no pude realizar el
template correspondiente en html para que me funcione con
getfeatureinfo.
Para solucionar mi problema (que proviene de mi ignorancia en el
asunto), he probado mapfish, ka-map; pero no llego a ningun puerto y
estoy muriendo en el intento.
A tanto palabrerío, les tiro mi pregunta: me podrían recomendar algo
para solucionar mi problema? necesito entregar mi tesis antes de
diciembre y no doy en el clavo.
Muchisimas gracias, espero sus consejos...

Los saludo, Gustavo.-

--

Linux es Libertad