[Gvsig_usuarios] Modificar ubicación de etiquetas

Juan José Morán moran_jua en gva.es
Mie Oct 20 10:07:26 CEST 2010

El 19/10/10 17:07, Andres Juarez escribió:
> Gracias por la sugerencias!!
> Les cuento que sigo en la búsqueda de una solución.
> Describo mejor la situación:
> Los puntos que quiero etiquetar son miles y provienen de textos en un
> dwg convertidos a shp de puntos, con el texto y la rotación en sus
> respectivos campos.
> Necesito mostrar las etiquetas centras horizontal y verticalmente, es
> decir sobre el punto, y con una rotación asignada por el campo.
> Con las "etiquetas definidas por atributos de la tabla" puedo asignar
> el campo de rotación, pero en las "definidas por el usuario" no
> [...]
Hola Andres,

Que yo sepa efectivamente no se puede rotar la etiqueta desde
"etiquetas definidas por el usuario".
Las consultas SQL estan relacionadas a la seleccionar entidades, creo
que por allí no podrás encontrar mucho.
saludos