[Gvsig_usuarios] Publicar mis mapas

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Lun Oct 18 14:50:10 CEST 2010

Hola Gustavo

No soy experto en esto pero a mi me funciona así.
En primer lugar en la sección Layer del mapfile tenes que incluir la
variable "TEMPLATE" con referencia a un archivo, aunque este último no
exista.

LAYER
    TEMPLATE "./ruta/al/template.html"
END

Sin ello no podés hacer consultas. Creo que la extensión de publicación de
GvSig no la incluye al crear el .map.

En cuanto al template, debe comenzar con la línea : <!-- MapServer Template
-->

Un template sencillo y básico

<!-- MapServer Template -->
     <th>*[cl]*</th>
                <th>
                </th>

*[cl] *te muestra el nombre del layer consultado y no es obligatorio
*[NOMBRE_CAMPO]* es el nombre del campo de la tabla de atributos del layer.

Espero te sirva
Saludos

   Andrés Juarez
Malvinas Argentinas