[Gvsig_usuarios] Problemas con imágenes (no vuelve a estar cuando reinicio el proyecto)

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Sep 7 10:28:04 CEST 2010

Hola,

cuando georreferencias una imagen, estando ese jpg en una carpeta
concreta, una vez finalizas la georreferenciación verás que se crea un
fichero de extensión .jpgw con el mismo nombre de la imagen original, en
esa carpeta, y que te aparece georreferenciada en la vista. Para que se
guarde la capa en la vista al guardar el proyecto, deberás cargar esa
imagen de nuevo en la vista (con "Añadir capa").

Después de haber cargado la imagen jpg, si la pones activa, para
guardarla como tiff, puedes ir al menú de las capas raster (de la barra
de herramientas) de "Exportar raster"->"Salvar como", y seleccionar la
opción "tfw". ¿Es así como estabas exportando? Si aun así te da el
error, sería interesante que enviases el fichero gvSIG.log generado.
Después de que te dé el error cierra gvSIG. El fichero gvSIG.log está en
c:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG (en Windows) o en /home/[usuario]/gvSIG (en
Linux). Comprueba que la hora sea la misma en que has cerrado gvSIG, y
envía el fichero a la lista. Con él los desarrolladores podrán ver qué
es lo que puede estar dando el error.

Un saludo,
          Mario