[Gvsig_usuarios] Problema de paneo y edición en gvsig mobile 0.3

Leonardo Rodriguez Silva leonardorodriguezsilva en gmail.com
Mar Sep 14 20:50:54 CEST 2010

Muchas gracias Lucas por tu respuesta:

Estoy revisando las opciones que me has dado, y seguramente debe obedecer a
un problema de memoria al igual que Casia, pero aun me encuentro revisando
donde esta el problema, o que memoria puedo liberar.
Pero quisiera hacerte una pregunta adicional:

La pocket en la cual me encuentro realizando pruebas tiene muy poca memoria.
La memoria principal tiene cerca de 60 MB, y solo tiene 7 MB de memoria
libre. Pero los archivos shapefile que me encuentro editando no llegan a
1MB, pero no imagino cuanta memoria requiera la pocket para
editar, creería que aunque es poca memoria, es suficiente para guardar
la edición.

Cuanta debe ser la memoria libre en disco mínima para realizar edición? Es
suficiente la que uso?

Muchas gracias de nuevo.