[Gvsig_usuarios] Problemas Archivos CAD

Lucia Peña Armijo luciapenaarmijo en gmail.com
Mar Sep 21 11:19:47 CEST 2010

Hola, estoy teniendo problemas al cargar archivos de autoCAD en el gvSIG.

Estan en formato dwg 2007, y al cargarlos en gvsig, no aparece nada. Tambien
he intentado exportar la capa a shp, y aparecen tres capas de puntos, lineas
y poligonos, vacias.

He visto en otros correos, que se puede guardar en versión 2000. Que es lo
que acabo de hacer, pero me aparece una capa con puntos, lineas y poligonos
y sólo aparece un texto en la pantalla (Fecha, nombre, ruta y escala...) Al
pasarlo a shp, pasa lo mismo, apaercen tres capas de puntos lineas y
poligonos, vacias, excepto la de puntos que tiene los mismos datos que antes
aparecian en la pantalla.

No se que hacer, necesito la información de unos caminos dónde tenemos que
hacer unas limpiezas y no puedo verlas.

Gracias

(P.D. , como otra solución he intentado abrir la capa dwg en ArcView, pero
al intentar hacer algo se bloquea.??)

Saludos,

Lucia