[Gvsig_usuarios] Res: gvSIG y PostGIS en una red LAN

Wilson Blanco Ortiz wilsonblanco1 en gmail.com
Mie Sep 22 17:00:24 CEST 2010

Hola Dario, muchas gracias por tu pronta y oportuna respuesta, he revisado
el material que me adjuntaste y esa parte ya la habia hecho sin ningún
problema, es decir, conectar localmente (en la misma maquina) gvSIG 1.9 y
pgSQL8.4. El lio está en la primera parte que mencionas en tu mensaje, no se
como configurar pgSQL para que pueda recibir la conexión desde otra maquina
conectada a la misma red, ni como llamar desde la maquina cliente a la base
de datos geográfica a la que me quiero conectar. Si tienes material
adicional sobre estos aspectos te agradezco enormemente.

Cordialmente,

--
WILSON BLANCO ORTIZ
Profesional Apoyo SIG DTC