[Gvsig_usuarios] Problema en la codificación de caracteres del "dbf"

Fermi Garriga fermi.garriga en ctfc.cat
Mie Abr 27 10:20:46 CEST 2011

Hola, muchas gracias por vuestras aportaciones !

Tengo el shape de puntos cargado en el Postgre con UTF-8. Lo edito en remoto
con una conexión des de GvSIG y funciona bién, leo bién los caracteres de la
tabla, ... El tema està en que quiero tener una copia de mi shape de puntos.
Si hago con GvSIG (Exportar a Shape) quando abro los puntos en otro
programa, como por ejemplo ArcMap, no me interpreta bién los acentos y más.

¿Serà problema del UTF-8? ¿Quizás no lo lea bién ArcMap?

Un saludo !