[Gvsig_usuarios] ampliar numero de registros

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ago 3 12:01:20 CEST 2011

Hola Daniel,

cuando seleccionas la capa del servicio WFS, una de las opciones que te
da después es la de seleccionar el número máximo de features, que por
defecto es 1000. Si lo cambias a 10000 por ejemplo, te los cargará todos.

Un saludo,
    Mario