[Gvsig_usuarios] Mejoras que se me ocurren (y creo que no sólo a mí) para GvSIG 1.11 / 2.0 ....

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Feb 4 10:37:30 CET 2011

El 04/02/11 10:11, juanskl escribió:

> Muchas de ellas creo que no son complejas de implementar y mejorarían mucho
> nuestro querido GvSIG:
>
> -Funcionamiento Real Multimonitor
> En una aplicación gráfica es fundamental que pueda trabajar con más de un
> monitor. Actualmente GvSIG se "lía" mucho con ciertos díalogos y funciones
> cuando hay más de un monitor
>

> -Hiperenlace avanzado:
> a) Cuando geometría punto que se active en un radio
>        Cuando la geometría es tipo punto es casi una pesadilla trabajar con
> el hiperenlace avanzado... hay que pinchar JUSTO en el centro

> [...]
Hola Juanskl.

Todas tus sugerencias son interesantes. Lo cierto es que tenemos
identificadas muchas cosas de este tipo y somos conscientes de lo que se
ganaría con ellas. Añadiremos las que no teníamos registradas y con
suerte algún desarrollador de la comunidad se fija en ellas y las
implementa para las próximas versiones.

Gracias por el reporte.
Saludos,
Manuel.