[Gvsig_usuarios] gv SIG 1.11 PARA CUANDO?

Oscar Zuluaga ozuluaga en eycambiental.com
Vie Feb 4 13:55:12 CET 2011

Saludos a todos los usuarios y desarrolladores de gvSIG.

En algunos correos anteriores vi que se hablaba de la versión 1.11.
CUando estará esta disponible para el público?

Yo no puedo criticar mucho el programa. A pesar de ciertas limitaciones
que tiene este es realmente una buena alternativa para el análisis SIG.
Sin embargo aún considero que falta mucho en cuanto a estabilización.
Están aún desarrollando esta parte de la estabilidad del programa?

Cordialmente:

OSCAR ZULUAGA GÓMEZ.