[Gvsig_usuarios] gv SIG 1.11 PARA CUANDO?

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Feb 4 14:34:11 CET 2011

Hola Oscar,

Te respondo a la segunda parte del correo (sé que la gvSIG-1.11 está en
camino... pero no sé exactamente la fecha :-)  )

Yo no puedo criticar mucho el programa. A pesar de ciertas limitaciones
> que tiene este es realmente una buena alternativa para el análisis SIG.
> Sin embargo aún considero que falta mucho en cuanto a estabilización.
> Están aún desarrollando esta parte de la estabilidad del programa?

Claro que puedes criticar el programa. Evidentemente las críticas cuanto más
constructivas, bien argumentadas y orientadas mejor. Como sabes gvSIG es un
proyecto FLOSS (Free Libre Open Source Software) que tiene una forma de
desarrollarse diferente al software privativo (con sus pros y contras). Uno
de los PROS (para mí) es que todo el mundo puede participar en la
construcción del programa, no sólo programando, también dando ideas,
notificando fallos, etc...

Por eso, nosotros como usuarios podemos ayudar a mejorar mucho el producto.
Como creo que tienes interés y capacidad técnica y crítica, lo mejor cuando
detectes fallos de estabilidad o comportamientos no deseados es intentar
averiguar en qué casos concretos ocurren y dejar constancia de ellos a
través de la lista de correo. También puedes usar el bugtracker, pero para
ello hay que aportar la información suficiente para que los desarrolladores
puedan analizarlo y arreglarlo.

Gracias por tu comentario y anímate a colaborar porque poco a poco entre
todos hacemos que el programa mejore!!

Un saludo,
Nacho V.