[Gvsig_usuarios] extension redes origen y matriz origenes destinos

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Feb 11 14:00:29 CET 2011

Hola Chiara.

El punto 1 no lo entiendo. Si es cálculo de ruta pasando por varios
puntos, desde el gestor de paradas puedes cargar una capa de puntos y
luego activar, desactivar, reordenar, etc.

http://www.gvsig.org/web/docusr/redes-userguide/gestor-de-paradas/introduccion/

El punto 2:

http://www.gvsig.org/web/docusr/redes-userguide/matri-origenes-destinos

Espero que te sirva.