[Gvsig_usuarios] extension redes origen y matriz origenes destinos

Adrian Eiris aeiris en cartolab.es
Sab Feb 12 14:03:08 CET 2011

Me imagino que a lo que se refiere Chiara es a hacer el cálculo y
representación gráfica de múltiples rutas, tanto de un origen a múltiples
destinos como de múltiples orígenes a un destino, que es algo más complejo
que la utilidad básica de hacer calculo de una ruta a través de múltiples
puntos.

No he visto las funcionalidades más recientes de redes, pero creo que esto
de cálculo de múltiples rutas a la vez para un destino/origen (1->n / n->1)
es una funcionalidad que no tiene la extensión de redes, y que, cuando uno
intenta hacer análisis más complejos resulta muy útil.

Luego otra cosa es que el cálculo de distancias sea la euclídea o la
distancia real a través de red. Ahí ya no se como está, tengo las siguientes
dudas:

- ¿Cuál de las distancias calcula la función matriz OD? ¿euclidea, real o
ambas?
- ¿Se representan gráficamente los resultados de la matriz OD?

[image: Dist-Elementos-Origenes.png]

[image: Galicia-Rutas-pob-El.png]