[Gvsig_usuarios] IMPRIMIR PLANO

manuel peixoto manuel.8777b en hotmail.com
Lun Ene 17 21:37:46 CET 2011

hola a todos.
Tengo gvSIG 1.9 sobre Windows Xp

Necesito imprimir una serie de planos de altitudes (mde), pendientes y orientaciones.
En estos planos es necesario que aparezcan unas carreteras y unas pistas. Para ello le tengo que dar un grosor de 13 mm para que se correspondan con el resto de la serie de planos (que están hechos en AutoCad).
Bien.... pues en las vistas hay una opción, en simbología, que te permite elegir entre pixeles, metros, milímetros... en el mundo o en el papel.
Pues si le indico que quiero 13 mm en el papel, gvSIG me lo representan con un grueso exagerado que no tiene diferencia alguna con la opción de 13 m en el mundo.
También hay diferencia a exportarlo directamente a *pdf o imprimirlo a partir de pdfCreator. En este último los planos son de mejor calidad... pero están tardando 5 minutos en imprimirse... y eso no es muy rentable.
Alguien me puede decir que está pasando?... y si tiene solución o es un error del programa... ?
PD: es muy buena la opción que tiene en el ETIQUETADO y que te permite, en un shp de texto, establecer el texto, tamaño y orientación dentro de la misma tabla.
Es muy MUY MUY CÓMODO a la hora de exportar datos de dxf a shp. Sinceramente... espero que no quite esta herramienta en el gvSIG 2.0.
Y por cierto... Para cuando gvSIG 2.0?
Gracias... y un saludo.