[Gvsig_usuarios] Consulta sobre uso gvSIG, comandos de dibujo...

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Ene 19 20:37:46 CET 2011

Hola Mario,

Una pregunta conr respecto a  listado de funcionalidades que el Ayuntamiento
de Munich desarrollo me gustaría saber sí se tiene pensado adicionarla a
gvSIG?
Donde puedo ver el listado de funcionalidades que se van a adicionar?

Muchas gracias.

2011/1/19 Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>

> Hola Nelsy,
>
> para trabajar con puntos, líneas y polígonos en la misma capa deberás
> trabajar con ficheros dxf. Puedes convertir tu shp en dxf (con
> capa->Exportar a), y añadir líneas y puntos poniéndola en edición.
>
> Sobre realizar paralelas, etc. el Ayuntamiento de Munich desarrolló
> algunas herramientas que creo que te pueden servir. El correo de la
> lista internacional en el que lo anunciaron es éste:
>
> http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Additional-functionalities-for-gvSIG-1-9-1-10-tt5685554.html

> [...]

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia