[Gvsig_usuarios] Dielmo Lidar

Susana Arciniegas susana.arciniegas en mail.igm.gob.ec
Lun Ene 17 21:52:12 CET 2011

Buenas tardes

Estoy trabajando datos lidar en la extensión opendielmo (version actualizada), tengo creada la leyenda con clases de puntos, ahora bien escojo el icono de "leyenda por clasificacion predefinida", pero no puedo cargar la leyenda, fui a preferencias y unicamente esta para predefinir las rutas de los datos, de los resultados y otras opciones.

Lo que quiero es si por favor me pueden indicar donde establezco la ruta de almacenamiento de la leyenda de tal forma de poder aplicar a los puntos lidar.

Gracias de antemano por la ayuda

Susan