[Gvsig_usuarios] Dielmo Lidar

José Carlos García dielmo en dielmo.com
Jue Ene 27 13:16:28 CET 2011

Estimada Susana,

En la nueva versión de DielmoOpenLiDAR las leyendas de colores por
clasificación se definen en el documento LiDAR. El botón que aplica la
simbología en función de la clasificación no funciona si no se crea al menos
un documento LiDAR activo. Puedes ver más información en el manual de
usuario.

Un saludo

JOSE CARLOS GARCÍA  _  DIRECTOR GERENTE

DIELMO 3D S.L.