[Gvsig_usuarios] Extensión 3D[Sólo refresca a un tamaño muy pequeño)

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Vie Ene 28 17:39:37 CET 2011

Hola,
No consigo que me ponga la capa de cobertura nada más que a un tamaño muy pequeño, si hago más grande la vista enseguida me salen calvas. Adjunto dos imágenes para que os hagais una idea. Esto me venía pasando pero no había descubierto que empequeñeciendo la pantalla se renderizaba la capa superior adecuadamente. He probado a refrescar la capa pero no ha pasado nada. Las calvas son más numerosas en función del punto de vista, pero si se la vista se hace más y más pequeña en algún momento se ve toda la cobertura.