[Gvsig_usuarios] ayuda para crear una capa de puntos en coordenadas geograficas

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Mar Jul 26 15:14:18 CEST 2011

Me parece que tenes problemas de configuración con los decimales en tu
sistema, lo notorio es que no está tomando la parte decimal.
Típico para los que usamos coma o punto para expresar valores decimales.
Saludos
José

         José A. Benitez
Lic. Sistema de Información