[Gvsig_usuarios] ayuda para crear una capa de puntos en coordenadas geograficas

Ale_K alekemerer en yahoo.com.ar
Mar Jul 26 14:57:51 CEST 2011

En realidad lo que hace es generar tantos registros en la tabla como puntos
introduzco, si bien no se visualizan cuando los voy marcando. Cuando termino
la edición visualizo todos los registros con la misma coordenada, que no
tiene nada que ver con el sitio donde estoy marcando, por ej, ubico en
-64.27º; -23.27º y en la tabla figuran todos con -60.0; -20.0. Opté por la
opción de marcarlo en otro sistema y reproyectarlo. Pero quería sacarme la
duda, quizá tengo algo mal configurado por eso no funciona. Adjunto una
imagen con la capa que logro en cada caso para q se vean las diferencias:
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6622096/Imagen1.jpg
Desde ya muchas gracias a todos los aportes! Saludos