[Gvsig_usuarios] Realmente se pueden modificar geometrías polígono en GvSIG 1.9/1.10/1.11? Bug??

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jun 8 15:18:16 CEST 2011

Hola Juan,

si insertas el vértice sobre una de las aristas del polígono, y luego
vas a Seleccionar, como dices que estabas haciendo, te aparece el
nuevo vértice (con el recuadro amarillo como el resto de vértices).
Sólo debes pinchar sobre él, soltar el botón del ratón, y verás como
se desplaza el punto, y se amplia o reduce el polígono editado. Sí que
te debería funcionar así.

Lo que puedes hacer, si no ves dónde quieres poner el nuevo punto, es
cambiar las preferencias de la edición (en Ventana-Preferencias),
dándole un poco de transparencia a la selección de los polígonos en
edición.

Saludos,
    Mario