[Gvsig_usuarios] Error de memo al rasterizar capas vect. muy pesadas

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Mar Mar 1 13:43:33 CET 2011

HOla Baran.

Lo gvSIG 1.11 ya tienen este problema resuelto, sin embargo, todavía está en
fase de prueba. Incluso probado y está bien. Sólo hay un pequeño problema de
la lentitud en el procesamiento, pero el mismo personal de trabajo.
Felicitaciones al equipo de desarrollo de gvSIG!