[Gvsig_usuarios] Error de memo al rasterizar capas vect. muypesadas

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mie Mar 2 09:18:29 CET 2011

Hola Carlos,

Acabamos de hacer también algunos cambios en la integración de sextante
en gvSIG para intentar mejorar el rendimiento. Estará disponible en el
próximo build de desarrollo de gvSIG 1.11.

Si alguien tiene la oportunidad de hacer pruebas, a ver si nos puede
contar sus impresiones al respecto.

Gracias y un saludo,

--
Cèsar Ordiñana Navarro