[Gvsig_usuarios] problemas al crear mapas

Giuliano RAMAT giulianoramat en gmail.com
Mie Mar 2 14:53:03 CET 2011

Hola a todos,
estoy intentando producir unas mapas pero lo que pasa, cada vez que
añado una vista en la mapa, es que me sale un cuadro completamente gris
(como en la figura) y no me permite añadir nada.
Nunca me pasó algo parecido en gvSIG 1.9.
Utilizo la versión 1.10 en italiano (con extensiones teledetección,
topologia y redes) en Windows XP Pro.
Muchísimas gracias de antemano,
Giuliano.

--