[Gvsig_usuarios] R: problemas al crear mapas

Sgambati Alessandro alessandro.sgambati en regione.fvg.it
Mie Mar 2 15:07:53 CET 2011

 Hola Giuliano,
Hay que poner la calidad en "alta", no en "prueba de impresion"
Insomma, non puoi lavorare con la qualità bozza ma solo con qualità alta di stampa

Un saludo!

Ale

-----Messaggio originale-----
Da: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] Per conto di Giuliano RAMAT
Inviato: mercoledì 2 marzo 2011 14.53
A: Lista de Usuarios de gvSIG
Oggetto: [Gvsig_usuarios] problemas al crear mapas

Hola a todos,
estoy intentando producir unas mapas pero lo que pasa, cada vez que añado una vista en la mapa, es que me sale un cuadro completamente gris (como en la figura) y no me permite añadir nada.
Nunca me pasó algo parecido en gvSIG 1.9.
Utilizo la versión 1.10 en italiano (con extensiones teledetección, topologia y redes) en Windows XP Pro.
Muchísimas gracias de antemano,
Giuliano.

--
Giuliano Ramat