[Gvsig_usuarios] Union de poligonos y copiar entidades de una capa a otra

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Mar 15 13:25:36 CET 2011

Mariano:

En mi opinión el hecho que al seleccionar con cntr se desactive la tabla de
selección es un bug, pero no se:

para unir entidades de dos capas podés usas el geoproceso merge

Otra opcción es que en la tabla del shp en el que estás trabajando generes
un nuevo campo, les des valores iguales a los elementos que queres unir y
distintos a los que no. Luego aplicás el geoproceso disolver.

Se que alguna extensión no oficial permite incorporar la herramienta de
copiar/pegar, pero no se cual y nunca lo probé.

Suerte

Mario Fèvre