[Gvsig_usuarios] Union de poligonos y copiar entidades de una capa a otra

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mar 15 13:26:56 CET 2011

Hola Mariano,

desde la tabla de atributos, con "Ctrl + registro", puedes seleccionar y
deseleccionar los elementos. Te debería funcionar así sin tener la capa
en edición. ¿Dices que no te funciona así?

Saludos,
     Mario