[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.11 RC1 disponible

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mar 28 17:24:27 CEST 2011

Hola Juanskl,

hemos añadido el texto ya en la tabla de descargas. Es cierto que podía
ser confuso para usuarios nuevos. También hemos añadido qué descarga es
la recomendada para cada distribución.

Gracias por la sugerencia.
Un saludo,
      Mario