[Gvsig_usuarios] recortando un ráster

Bettina Perales bperales en unex.es
Jue Mayo 19 12:43:09 CEST 2011

Hola Aarón!

Acabo de probar lo que me dices de "salvar vista a ráster georreferenciado" y si
funciona, el ráster que obtengo se encuentra en el lugar correcto. Gracias! Pero el
incoveniente de esta herramienta es que no me permite utilizar una cobertura
vectorial para hacer el recorte, es decir utilizar límites más específicos, como por
ejemplo el de las comunidades autónomas o cualquier otro. ¿Habría alguna otra manera
de hacerlo?

Muchas gracias!!!!

Bettina Perales

Hola Bettina,

¿no has probado a recortar el raster a través de "salvar vista a raster
georreferenciado"?

Un saludo.