[Gvsig_usuarios] Help

Odile Koua Ablan odile.koua en ctfc.es
Lun Mayo 30 10:16:33 CEST 2011

Hola a todos,

  Necesito ayuda. Soy técnica de GIS i con una seminario con un publico
que no tiene ARCGIS, tengo que hacer la presentación en GVSIG i estoy
haciendo las pruebas necesarias y me encuentro con varios problemas:

*- Para cambiar la línea de un polígono ya existente, (editar la capa)
pero no se por donde ir para poder cambiar el paso de la línea. Seria
"reshape". És un polígono interno,...*

*- *E el tema raster, tengo que usar un MDT (modelo digital del terreno
ya existente). Cuando intento pintarlo ni me permite pintar el MDT en
GVSIG. *¿Como podría pintar un capa en formato Raster de ARCGIS en GVSIG
i calcular la capa de orientación...?* Después tengo que hacer
operaciones como crear el mapa de orientación, de pendiente...

En la espera de vuestra respuesta, recibir un saludo cordial.

Odile K