[Gvsig_usuarios] cargar capa raster .rmf

Lluís Orduña GIS en tossademar.org
Lun Mayo 30 11:32:29 CEST 2011

Buenas,

Tengo un problema, a ver si alguien me pudiera ayudar.

Tengo una capa de líneas que rasterizo mediante sextante con la opción
“Rasterizar capa vectorial”. Me genera un archivo con extensión .rmf, sin
embargo cuando voy a cargar el raster, este archivo no me aparece, a pesar
de estar guardado. Necesito instalar alguna extensión? Entiendo que la
extensión “piloto raster” en gvsig 1.10 o 1.11 ya està incorporada, no?

Grácias de antemano,

Luis