[Gvsig_usuarios] NavTable Forms

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mie Nov 2 16:06:22 CET 2011

Hola Juan Carlos,

lo primero que te diría es que te suscribieses a la lista navtable-devel [1] y
envíes allí los mensajes relacionados con este proyecto: allí están todos los
desarrolladores del proyecto y otra gente interesada, obtendrás ayuda más rápido :)

Por otro lado, unas preguntas a ver si conseguimos enfocar el problema: ¿a qué
te refieres a que no te permite editar? ¿No puedes modificar los valores de la
capa? ¿No está activo el botón de guardar?

Andrés