[Gvsig_usuarios] NavTable Forms

Gonzalez, Juan Carlos juan_carlos.gonzalez en icc.cat
Mie Nov 2 16:15:55 CET 2011

Hola Andrés,

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Acabo de seguir tu recomendación y ya me he dado de alta en la lista que indicabas. No obstante, respondo a tu correo a través de la lista de gvSIG, puesto que ya inicié la consulta a través de esta lista.

En referencia a la pregunta que me formulas, el botón de guardar no aparece activo (está deshabilitado) y sólo consigo que se active si selecciono un registro e indico la opción de copiar registro seleccionado. En cambio, lo que necesito es poder manipular los atributos de elementos existentes y guardar los cambios.

Saludos,

Juan Carlos

-----Missatge original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nom de Andrés Maneiro
Enviat: miércoles, 02 de noviembre de 2011 16:06
Per a: Lista de Usuarios de gvSIG
Tema: Re: [Gvsig_usuarios] NavTable Forms

Hola Juan Carlos,

lo primero que te diría es que te suscribieses a la lista navtable-devel [1] y
envíes allí los mensajes relacionados con este proyecto: allí están todos los
desarrolladores del proyecto y otra gente interesada, obtendrás ayuda más rápido :)

Por otro lado, unas preguntas a ver si conseguimos enfocar el problema: ¿a qué
te refieres a que no te permite editar? ¿No puedes modificar los valores de la
capa? ¿No está activo el botón de guardar?

Andrés