[Gvsig_usuarios] help etiquerados avanzados

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Jue Nov 3 10:08:38 CET 2011

On 03/11/11 03:14, yeli wrote:
> Hola estoy intentando usar etiquetas definidas por el usuario pero,
> tengo el siguiente problema...
> Una columna llamada TOPONIMO tipo texto es lo que quiero etiquetar,
> hasta alli voy bien...
> Pero en esa tabla de "toponimias" tengo otra columna llamada CODIGO
> (tipo texto),  la cual necesito colocar en una sentecia sdl la cual me
> permita darle caracteristicas determinadas a los TOPONIMOS segun el
> CODIGO al que corresponda... me arroja el siguiente error "lexical
> error at line 1, column 33. Encountered "u00d3 (2011), after: ""
> [...]
Buenos días,

En la documentación del curso de gvSIG [1]/Curso de uso de gvSIG Desktop
v 1.11/, puedes encontrar como etiquetar de diferente forma aplicando
filtros con expresiones SQL. Esta información la encontrarás en la
página 148, Anexo 2: Curso de etiquetado.

[1]
https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.11_u_1/pub/documentacion

Saludos

--