[Gvsig_usuarios] Generar capa de lineas mediante csv

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Nov 14 08:52:31 CET 2011

Si lo que tienes es la capa de puntos en csv, puedes cargarla como capa
de eventos, y utilizar la herramienta "Crear SHP de geometrías
derivadas" para crear las líneas a partir de los puntos, y luego ya
aplicar la topología de red con la extensión de redes.

Saludos,
   Mario