[Gvsig_usuarios] Problema entorno Mapas resuelto.

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Mar Nov 15 17:14:41 CET 2011

Hola a todos.

Efectivamente, a mí me ha pasado con la 1.1.2, 1.9, 1.10 y 1.11. (Pero
porque la versión de gvsiv con prerrequisitos, instalaba gvsig y seguía
llamando a la versión java anterior). No he podido hacer funcionar el
sextante de forma estable excepto en la versión 1.11 con la jr6, y cargando
el sextante desde el administrador de complementos, ya que el sextante
incorporado da problemas de estabilidad. Además, el sextante cargado falla
en algún que otro algoritmo (no da error, pero los resultados no son
coherentes).

Voy a intentarlo tal y como comenta Tania, ya que el sextante que incorpora
la 1.11 funcionaba bien (los algoritmos eran correctos), pero era inestable
(cada dos por tres salía “Error no soportado por el usuario” y dejaba de
funcionar sextante en ese proyecto).

Ya os comento cómo me va.

Juan Manuel Martínez

Director Técnico, Eko-Logo