[Gvsig_usuarios] algunas consultas geoprocesos

Betina ZZ bzucchino en gmail.com
Vie Oct 14 00:46:39 CEST 2011

Hola:

Estamos usando el gvsig 1.10 y 1.11 estables para unas capacitaciones en la
provincia. quería pasarles algunas inquietudes que surgieron con el usos:
- Con el geoproceso "Dissolve" quiero hacer la suma de un campo, y resulta
que hace la suma acumulada , hay alguna forma de que sumarice solo los
registros del  campo de agrupamiento? creo que es un error del geoproceso.

- Con respecto a las capas productos de los geoprocesos, cuando termina, las
agrega automáticamente a la vista con un nombre "virtual" y esto genera
conflictos a la hora de utilizar las propiedades de la capa, tanto para los
raster como para los shapes

- Luego, una sugerencia es que en la generación de polígonos de voronoi
(herramienta de topología) y en áreas de influencia se puedan conservar el
identificador del registro del cual provienen (en otros programas es
posible)

Desde ya, muchas gracias por los comentarios y sugerencias que puedan hacer
al respecto.

saludos

Betina*
"Oponerse, criticar y, llegado el caso, destruir al otro, requiere menos
esfuerzo que analizar la realidad y asumir la responsabilidad del propio ser
en el mundo."*