[Gvsig_usuarios] Se cierra de repente gvSIG 1.10

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Vie Oct 14 10:02:00 CEST 2011

Hola a todos, estoy teniendo un problema con un gvp de gvSIG 1.10 en
windows xp.

El caso es que no le veo nada raro. Todas los shapes están bien, con
todos sus campos, con los nombres sin espacios ni cosas raras. Tiene un
par de wms y tres mapas que tiran de tres vistas distintas.

¿A alguien le ha pasado algo así o tiene alguna pista? Aquí va también
el log por si alguien me puede echar una mano. Yo le he estado dando
vueltas, pero no he sabido ver algo que me oriente.

Un saludo.

--
Raúl Casado Barbero
Unidad de Información Ambiental