[Gvsig_usuarios] Se cierra de repente gvSIG 1.10

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Oct 17 09:53:16 CEST 2011

Hola Raúl.

El error sucede al manejar un WMS, lo cual es extraño. No obstante
previamente se registra un error con la extensión de GPS. Para descartar
que el error esté causado por esta extensión lo ideal sería que probaras
a hacer lo mismo con una instalación "limpia" de gvSIG y ya puestos si
puede ser gvSIG 1.11 mejor ya que también se hicieron cambios en WMS en
esta versión.

Una vez comprobado que con gvSIG 1.11 el error no te sucede podrías
probar a instalar de nuevo la extensión de GPS aunque ya te adelanto que
todavía no hemos hecho pruebas con esta extensión por lo que no es
descartable que exista algún tipo de incompatibilidad. En este sentido
toda la información que nos aportes será bienvenida.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.