[Gvsig_usuarios] Proyecto GvSIg en Canarias

Cristina Ramírez yogurico en gmail.com
Dom Oct 16 12:27:56 CEST 2011

Saludos, muchas gracias por sus respuestas.
He conseguido ya ver en la misma vista, el WMS y la capa shape.
El origen de datos de la capa shape no lo se, pero según la ayuda de María,
he puesto EPSG  23028 28N y en Transformación ESPG he elegido 1633 28.
Ok, ahora tengo la vista con 4326, el WMS también, no me deja otra opción y
la capa de municipios con EPSG 23028 N y transformación 1633 28.
Lo veo en la misma vista, pero la shape está bastante rodada hacia abajo, yo
calculo que unos 400m.
He intentado tambien poner la vista en 23028 y la capa tambien, pero al
buscar la transformaición de la capa y elegir 23028N, no tengo ningún
formato ESPSG para elegir.
Al cargar el WMS solo puedo elegir 4326, y no me aparece 23028.

Donde he cometido el error???
Muchas gracias por la ayuda.