[Gvsig_usuarios] Sigo con problemas al abrir proyectos gvSIG 1.11

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Lun Oct 24 09:55:43 CEST 2011

Saludos de nuevo,

Para situarnos, al abrir cualquier proyecto de gvSIG me salía el siguiente
error:

"Error grave de la aplicación. Es conveniente que salgas de la aplicación."

Hice lo que me sugirió Mario Carrera y, aparentemente, el problema se
resolvió. Creé un proyecto, lo guardé, cerré gvSIG, lo volví a abrir, abrí
el proyecto y se cargó correctamente. Para evitar problemas no modifiqué
absolutamente nada del gvSIG.ini. Bueno, pues la siguiente vez que intenté
abrir de nuevo el proyecto, agua. El mismo error y otra vez a construir de
nuevo el proyecto. Aparentemente, el error que aparece en el log es el
mismo. Ahora añado algún dato más.

Esto me ocurre en el ordenador en el que trabajo habitualmente:

Sistema Operativo Windows 7 Profesional - 64bits

Sin embargo, si trabajo con el portátil (Windows 7 Profesional 32 bits) no
tengo ese tipo de problema. Esto me hace pensar que los 64 bits deben tener
algo que ver, pero no veo por dónde atacar.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Un saludo.

Fco. Javier Martínez Solano

Dep. Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente

Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Camino de Vera s/n  (Edificio 5C, Planta Baja)

46022 Valencia (España)

Correo:  <mailto:jmsolano en gmmf.upv.es> jmsolano en gmmf.upv.es

Tel.: 96 387 7000 (Ext. 86104)

Fax: 96 387 76 18